sábado, 2 de mayo de 2009

Pintores Colombianos

Luis Alfredo Gomez Sanchez, Pintor Colombiano, nacido en Sevilla Antioquia Colombia. Desde muy temprana edad incursionó en el campo de las bellas artes bajo la dirección en aquel entonces de su padre y su madre quienes le ayudaron a cultivar la vocación hacia el paisaje. Se ha desempeñado desde siempre como un artista de gran compromiso, permitiendole en medio de todo lo que le ofrece la naturaleza una gran sensiblidad, por todo lo que desempeña, llevándolo con disciplina y con su ojo de halcón la capacidad de contemplar hasta esas lineas de horizontes que no tienen fin. Sin importarle en absoluto estar en medio de intelectualismos, se ha destacado como un artista con un espíritu de investigador, siempre ha hecho énfasis en el paisaje en latécnica del óleo a la espátula, llevándo a la máxima expresión el yó creador. Tiene su taller estudio en la ciudad de Medellín Colombia.

5 comentarios:

  1. Primero unas felicitaciones por lo logrado......y lo que falta.

    Amigo, solo al ver su obra tengo la posibilidad de conectarme con el pasado y el presente.... con la escencia Montañera que llevamos.... es como hacer un viaje magico por nuestra Antioquia...... es como ver a Carrasquilla plasmado en una de sus pinturas.... en fin son demasiados sentimientos...

    No heches en saco roto ver esta Antioquia desde el aire.

    Mauricio C.

    ResponderEliminar
  2. Pues he tenido el placer de conocerte como mi maestro y la verdad es inspiradora la forma como logras que nos conectemos con la natraleza, con la vida y con todo aquello que nos rodea!!

    Te admiro demasiado siempre lo haré y espero que sigas trabajando en este blog que me parece un muy buen proyecto!!!

    Naty.......

    ResponderEliminar
  3. Aún estoy pendiente de conocer mucho de tu obra. Espero que recuperemos la libertad para tener el privilegio de visitar tu taller.

    ResponderEliminar
  4. Aún estoy pendiente de conocer mucho de tu obra. Espero que recuperemos la libertad para tener el privilegio de visitar tu taller.

    ResponderEliminar
  5. Aún estoy pendiente de conocer mucho de tu obra. Espero que recuperemos la libertad para tener el privilegio de visitar tu taller.

    ResponderEliminar